QUIENES SOMOS

INGENVAL Ingeniería y Servicio es una empresa que brinda servicios de Construcción e Ingeniería, venta de suministros y arriendo de maquinarias. INGENVAL inicia sus actividades desde el siglo pasado, desde entonces ha participado en numerosos proyectos de excelencia, concretando sus servicios bajo los más altos estándares de calidad y seguridad de sus trabajadores.

La empresa se orienta a cumplir con las políticas que garantizan la seguridad y salud de sus trabajadores y colaboradores, compromiso con el medio ambiente y la calidad de sus procesos, para esto INGENVAL cuenta con un equipo de profesionales con las competencias apropiadas y una infraestructura conforme a las necesidades para desarrollar un elevado ambiente de trabajo.

INGENVAL Ingeniería y Servicios, posee una sólida trayectoria avalada por la eficiencia y eficacia de sus servicios conformando un sólido sistema de gestión, entregando a sus clientes la seguridad de que sus requerimientos serán ejecutados en plazo y forma.

Adicionalmente el compromiso del cero accidente es una premisa validada por toda la organización y reconocida por nuestras empresas mandantes y mutualidades.

VISION DE LA EMPRESA

Ser reconocidos como una empresa líder en el sector siendo la principal oportunidad para nuestros clientes, por la confianza y calidad de nuestros servicios.

En relación a nuestro compromiso, INGENVAL se orienta a:

  • Ser eficiente y conseguir sus procesos en busca de la mejora continua
  • Velar por la salud y seguridad de nuestros trabajadores, generando relaciones de confianza y desarrollo para nuestros trabajadores
  • Respetar la relación con el entorno ambiental

MISION DE LA EMPRESA

Entregar a nuestros clientes servicios de excelencia bajo los más altos estándares de calidad y en los plazos establecidos, buscando lograr la máxima satisfacción y enfocando nuestra gestión para desarrollar procesos de una manera flexible que le permita a los clientes tener la seguridad de que nuestros servicios cumplen con los requerimientos de salud, seguridad, calidad y medio ambientales.

Para todo lo recién mencionado INGENVAL considera la formación, capacitación y concientización de sus trabajadores una parte primordial en el proceso de calidad y mejora continua de nuestra empresa.

OBJETIVOS

Ser una empresa líder en los servicios de venta de suministros y servicios de Construcción reconocida por nuestros pares y empresas del rubro, siendo una de las empresas preferidas y escogidas por sus trabajadores, colaboradores y Clientes, sirviendo como referentes de otras empresas del Sector. Y liderando los cambios y procesos de gestión para ser un aliado estratégico de nuestros Clientes

VALORES

  • Mejora continúa; INGENVAL busca constantemente perfecciones sus procesos, con el aumento en la productividad y disminución de costos.
  • Satisfacción del Cliente; INGENVAL vende y construye con calidad, respetando las bases de los contratos, normativas y leyes vigentes
  • Ambiente de Trabajo; INGENVAL pone especial énfasis en la seguridad, bienestar y desarrollo personal de los trabajadores.
  • Medio Ambiente; INGENVAL ejecuta los trabajos buscando minimizar el impacto sobre la sociedad y medio ambiente.